Friday, October 28, 2016

Prevacid 207






+


Hubo una publicación hace un tiempo que se me quedó grabado. Alguien en el grupo que tomaba prevacid dijo que su médico les dijo que el uso a largo plazo de prevacid podría causar cáncer. Luego, en otra reseña dijeron que su médico le dijo que sería seguro para take. I han estado tomando prevacid por alrededor de un año y medio. El prevacid parece ser la causa de que yo tenga una gran cantidad de intolerancia a los alimentos que no teníamos antes. El imposible de prevacid incluso trabajar todo el tiempo para mí, pero si yo no tomarlo me tiene acidez estomacal no-stop. Has nadie oyó qué tan seguro como esto isJoanne prevacid A diferencia de error 12 Jul el año 2000 JoanneI haber estado en Prevacil por la friolera de 5 años y estoy muriendo para conseguir de la materia porque Im miedo de haber estado en todo este tiempo. 3 médicos me han dicho una y otra vez que es extremadamente seguro y que pueden tomarlo todo mi vida. yo preguntó acerca de la cosa cáncer y un doctor dijo que esas pruebas sólo se realizaron en ratas y que las ratas se les dio obscenas cantidades de dosificación por su tamaño y que esto es lo que causó la atrofia y el cáncer, etc. el médico me aseguró que el cáncer no era una amenaza para los seres humanos. Hice la investigación y los ensayos son ciertas. También he seguido preguntar a los médicos y he notado que docs médicos dicen que no se preocupe, tenemos pacientes que han estado en ella 15 años y están muy bien, sus documentos completamente seguro, pero el DOS o alternativos dicen que bajar de él. Yo no te pido lo know. May alergias alimentos que han adquirido desde Prevacil La razón que pido es que ahora tengo anemia b-12, que tiene algo que ver con una enzima en el estómago llamada factor intrínseco. Bueno, Prevacid puede alterar este factor y causar este tipo de anemia aunque mis documentos havent poner los dos juntos todavía. gracias por cualquier infotiff Like This diferencia HipJan 12 Jul 2000 Si nos fijamos en la pequeña letra pequeña, se observó la amenaza del cáncer. Estoy de acuerdo, sin embargo, que la prueba fue hecha probablemente en ratas y que el riesgo para los seres humanos probablemente sería muy small. However, entiendo su deseo de salir de Prevacid. Prevacid me relevado de la mayor parte de mi reflujo ácido, pero causó efectos secundarios definidos para mí: heces D o no formadas sobre una base regular. y, Im también, la pérdida de peso en lugar convencido y desequilibrio bacteriano (ambos de los cuales se llevó a grandes estragos en mi cuerpo). Todas estas cosas se enumeran como efectos secundarios, aunque la persona promedio no deberia esperar tales efectos secundarios, supuestamente. A veces se necesita mucho para convencer a los médicos que he tenido ningún efecto secundario en all. I mismo destetados gradualmente Prevacid. Con los documentos OK, empecé a tomarlo sólo 2 o más días por semana, porque me di cuenta de que mi reflujo era cíclico, no todos los días. Con el tiempo me bajé de ella por completo. Administro mi reflujo principalmente ahora por la dieta (v. Restringida, no tan divertido, pero.).I Dont supongamos que una muy estricta (alcalina), la dieta y, por ejemplo, Pepcid OTC podría funcionar para usted como esto diferencia de error 12 Jul el año 2000 HipJanYou dicen desequilibrio bacteriano aparece como un efecto secundario no me di cuenta de esto y estoy muy interesado en cualquier información adicional que me pudiera dar en el cuerpo that. My ha estado haciendo algunas cosas extrañas en estos días y me pregunto si alguna de ella es de esta prevacid. Yo no confiar en ella y sentir como documentos que me enganchó sin tratar de abordar el problema real de lo que estaba haciendo que mi ERGE extrema. Juro una gran cantidad de documentos como la idea tirita sabes De todos modos, hace poco, mi lengua se está hinchando, Im consiguiendo urticaria, eczema y he desarrollado. Nunca he tenido ninguna de estas cosas antes por no hablar de alergias a los alimentos sospechosos etc. El dermatólogo dice Im alérgico a un alimento o la medicación. Me pregunto si es este Prevacid. Tal vez estoy de alcanzarlo, pero no me gusta los stuff. I han tratado de ser mejor acerca de comer cosas simples, pero no puedo permanecer lejos de una copa de vino. Yo simplemente dejar de fumar, finalmente, después de 16 años y he estado dejar de fumar durante 6 semanas así que eso es un comienzo. No me he comer comidas rápidas o esas cosas, así que creo que como menos grasa que most. Im va a tratar esto 2 veces a la semana y que ver si eso ayuda. es una gran idea. Mi doctor me dijo que podía tomarlo cuando lo necesitaba, pero siempre he pensado que toma un día y luego no el siguiente debe ser peor que tomar todos los días. ¿Le pidió a su doc ​​si esto era O. K.Thanks por toda la información sobre este - No tienes idea de lo mucho que lo aprecio. Me encanta esta idea de 2 veces a la atención de la semana. Tome Like This diferencia HipJan 12 Jul el año 2000 error - que estaba leyendo la parte de atrás de un anuncio Prevacil en el suplemento de la revista del periódico del domingo. ¡menos mal, que necesitaba una lupa Estoy 100 positiva de que la pérdida de peso fue mencionado y el 80 positiva que se observó desequilibrio bacteriano (o, si no fuera, tiene sentido para mí que debe ser). Rash, como en las colmenas, es también uno de los efectos secundarios. Mi médico dice que que se aplica sólo a aproximadamente 1 de cada 1000 personas, sin embargo. Me gritó cuando le dijo que tenía una importante erupción brote (tipo dermatitis, urticaria no, en mi caso) después de comenzar Prevacid. Sí, el Departamento de Comercio, dijo que estaba bien para mí tratar de tomarlo 2 veces / semana. Sin embargo, en un primer momento puede que tenga que ir un poco más que eso - y es posible que necesite para complementar un poco con otros reductores de ácido OTC leves en el medio (pregunte a su propio documento en primer lugar). Puede que no funcione para usted, sin embargo vale la pena probarlo. Tenga en cuenta que tuvieron que pasar muchos meses antes de que pudiera bajarse completamente Prevacil por un lado, creo que nuestros cuerpos tienen que producir el rebote de ácido gástrico en respuesta a los inhibidores de la bomba de protones como Prevacid .-------------- ---- Cultivar la gratitud. Creer en las posibilidades.




No comments:

Post a Comment