Saturday, September 17, 2016

Zma - power 85






+


Rajushankar. has exactamente se hizo eco de mis sentimientos. Me paseo un karizma 2008 y es una experiencia más allá de palabras. Hay sentimientos que se pueden expresar y hay sentimientos thatre siente en el corazón experimento esos sentimientos al montar, incluso en el tráfico enloquecedor del trabajo a casa Im también desanime asientos incómodos y no estaba del todo contento con el nuevo karizma el diseño de SS. Iniciado por dkaile Mi 2004 karizma todavía lo hace perfectamente deber. Aunque yo prefiero mi Harley para los paseos lond, el Karizma es un gran caballo de batalla para runarounds ciudad. Y la mitad del tiempo de mi hijo no podía creer que ahora, lolz. Esa es una muy bien cuidados karizma. He buscado pero no podría encontrar que el logotipo karizma metálico en cualquier lugar. Iniciado por paliontile supongo que sí, parece que estamos definitivamente en la minoría. Iba ga-ga sobre el Inazuma y más aún después de su recorte de precios. Y de la nada, se acaba de sacar fuera del mercado. Supongo que si su precio inicial era correcta y con la cantidad justa de comercialización, que habría sido un éxito razonable. Pero aún así esta debacle apunta fuertemente hacia el tipo de mercado de la India se ha convertido. Supongo Pulsar 375CS correría algunas cajas (doesnt hacer mucho mejor en el departamento del pasajero). Mientras estoy haciendo hacer con el impulso 150 en el mientras tanto, creo un impulso 220 wouldnt ser una mala apuesta también. Si sólo los deseos fueran caballos cuenten conmigo. Inzuma era la opción Estoy tentado a comprar uno a pesar de que se detendrá. Nija 650 tira un montón de atracción y no puede estacionados en cualquier lugar como si nada. Espero Suzuki escucha y lo mantiene propietario CBR250R aquí desde los 3 últimos años. CBR250R es una bicicleta de larga distancia perfecta y cumple todos los puntos que ha realizado. Tiene un motor brillante brillante y un combo de la caja de cambios. Tan pronto como se golpeó 3.5k RPM, las patadas de par en y se puede andar que cualquier equipo que quieres. Su absolutamente maravilloso en las autopistas y las carreteras llenas de curvas. También se puede llegar fácilmente a 140. He hecho mucho Mandi-Chandigarh, Mandi-Shimla y viajes Mandi-Manali en la moto, y el muchacho, era yo contento de haber elegido esta moto. Durante la conducción en solitario y en una velocidad de 70-80 kilómetros por hora (por encima de que no es posible en Himachal), sino que también ofrece una elevada eficiencia de 38-40 kmpl y mientras se conduce con asiento trasero que da alrededor de 32-35 kmpl. Sólo hay dos problemas con la moto: - Los neumáticos de valores son absolutamente patética. Ni ellos tienen agarre y ni la vida. Sin embargo, la actualización a cualquiera Pirelli Sport Demon o una serie Michelin Pilot resuelve el problema. La altura del asiento trasero es un problema para las personas mayores de 40 Eso es todo. Cuenta con un intervalo de servicio de 6 meses / 6000 km y cuesta alrededor de 1900 para los servicios en los que cambian el filtro de aire. Esta moto es un infierno de un tourer. Last deportes editado por 0xTKB. 10mo de enero de 2015 a las 15:21. Los siguientes 3 BHPians Gracias 0xTKB para este post útil: 10 de enero de 2015, 17:54 Agradecido: 23 veces Iniciado por dkaile Mi 2004 karizma todavía lo hace perfectamente deber. Aunque yo prefiero mi Harley para los paseos lond, el Karizma es un gran caballo de batalla para runarounds ciudad. Y la mitad del tiempo de mi hijo no podía creer que ahora, lolz. Dheeraj, pensé que ya había vendido la moto Todavía estás a venderlo




No comments:

Post a Comment